Noticias

Cae banda dedicada al robo a cuentahabiente en cajeros en CDMX

Los agentes de inteligencia realizaron trabajos de campo para detectar la zona de operación de los delincuentes, quienes también se dedicaban a vender droga

Elementos de la SSC frustran robo de cobre en la alcaldía GAM

Dos hombres, ambos familiares, integrantes de una banda dedicada al robo a cuentahabiente saliendo del cajero automático, fueron detenidos por agentes de inteligencia de la Policía capitalina.

Te puede interesar: Aumento en transporte pega a CDMX desde este miércoles

Esta banda está relacionada con hechos ocurridos el pasado 7 de junio ocurrido en la colonia Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, en donde los sujetos fueron identificados por sus características físicas.

Entérate:
AMLO dice que no es Calderón, pero cómo se parecen: Anabel Hernández
Sembrar más, una receta de México contra la inflación

Los agentes de inteligencia realizaron trabajos de campo para detectar la zona de operación de los delincuentes. Fue sobre la calle Lago Superior y Lago Nicaragua en la colonia Torre Blanca, en la misma demarcación cuando fueron ubicados.

Los sujetos comercializaban droga sobre estas calles, en donde también viven. Los sujetos fueron identificados como Ernesto y Erik Villegas Badillo.

Puedes consultar: ¡Waldo’s México inauguró su tienda número 500 en nuestro país!

Ambos delincuentes fueron trasladados al lado de dos sujetos más que compraban drogas, a la fiscalía de narcomenudeo en donde se inició la carpeta correspondiente. Habitantes de la Zona Metropolitana Del Valle de México se sienten inseguros al acudir a cajeros automáticos, de acuerdo con los datos del Inegi.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos