Noticias

Policía recupera bolsas con 2 mdp robados a trabajador en alcaldía Miguel Hidalgo

Los sujetos se habían dado a la fuga, pero fueron detenidos horas más tarde

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperaron este viernes 2 millones de pesos que delincuentes robaron al trabajador de una empresa en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo.

Te puede interesar: Andy Ruiz y Óscar Valdez, los últimos invitados a la Mega Clase de Boxeo

Los delincuentes despojaron a un trabajador de dos bolsas con dinero en efectivo, y huyeron. A través de la frecuencia de radio se reportó un robo en proceso al interior de una empresa ubicada en la avenida Thiers y su cruce con Gauss, por lo que rápidamente se trasladaron al punto donde se entrevistaron con un trabajador quien señaló que, antes de salir del lugar para comenzar con el reparto del numerario, dos individuos lo amagaron con lo que parecía ser una pistola, le arrebataron dos bolsas con dinero y huyeron a bordo de una motocicleta color negro.

Entérate: Stranger Fest CDMX: ¿De qué trata y cuándo acaba?

Al observar la unidad que aceleró la marcha, los uniformados le dieron seguimiento e iniciaron la persecución, en tanto los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, implementaron un cerco virtual a través de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México.

Por si no lo viste: Madre vive tremendo susto luego de que volaris cambiara el destino donde viajaba su hijo menor

En el cruce de las avenidas Cuitláhuac y Camarones, los efectivos interceptaron a los tripulantes de la motocicleta con permiso provisional del estado de Guerrero y, una vez asegurados, les realizaron una revisión preventiva, en el marco del protocolo de actuación policial.

Puedes consultar: El mejor regalo para este día del padre está en Sanborns

A los delincuentes de 28 y 31 años de edad, les aseguraron un arma de fuego corta abastecida con dos cartuchos útiles en el cargador y recuperaron las bolsas referidas por el denunciante, que contenían alrededor de 2 millones 380 mil pesos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos