Noticias

Muere mujer de 21 años atropellada en Periférico

La mujer fue hallada a la altura de San Jerónimo; dicha situación provocó caos vial la mañana de este martes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intervinieron en el atropellamiento y muerte de una persona hallada en los carriles centrales del Periférico, en la colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón, por lo que acordonaron la zona y solicitaron el arribo de los cuerpos de emergencia.

Te puede interesar: Desaparece joven en la Colonia Nápoles de la CDMX

Los hechos ocurrieron cuando a través de la frecuencia de radio, los uniformados fueron informados de una persona sobre la cinta asfáltica, sobre dicha vialidad a la altura de San Jerónimo, por lo que rápidamente se aproximaron al punto.

Al llegar, acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio diagnosticaron a la mujer de 21 años de edad sin signos vitales por posible atropellamiento.

Te recomendamos: Estas son las causas de la quinta ola de Covid en México

El accidente, provocó caos vial sobre Anillo Periférico, incluso, personas que transitaban por la zona alertaron para que los pasajeros tomaran sus precauciones.

Puedes revisar: ¡Que no falten los complementos en tu parrillada!

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, para los servicios periciales correspondientes y quien definirá la causa de la muerte; en tanto, los oficiales de la SSC realizaron labores de vialidad en la zona.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos