Noticias

Moviliza desaparición de joven en la Colonia Nápoles de la CDMX

La Fiscalía de la CDMX informó que no se conoce el paradero del menor de edad desde el pasado 18 de junio, quien fuera visto por última vez en la colonia Nápoles.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer la desaparición de un joven de 15 años en la Colonia Nápoles, de la alcaldía Benito Juárez, de la capital; se le vio por última vez el pasado 18 de junio, según detalló en una ficha la institución capitalina

Te puede interesar: Fruta de temporada alivia bolsillo, dice Profeco; eso no sirve, reviran expertos

El menor, que responde al nombre de Ian Alejandro Pérez Nava, tiene 15 años de edad y la última vez que fue visto vestía una sudadera negra, un pants del mismo color, unos tenis blancos tipo concha, una gorra beige con café, así como lentes.

Además, dentro de los rasgos característicos del joven de encuentran cejas pobladas, complexión mediana, ojos grandes color café claro, boca pequeña y cabello castaño oscuro.

También, otras de las características del joven desaparecido son su estatura de 1.75 m., cara ovalada, nariz respingada y labios delgados.

La información publicada por la Fiscalía capitalina precisa que tiene como señas particulares una serie de perforaciones, en orejas, nariz y la ceja derecha. Además, tiene ligero acné en frente y mejillas.

Todos los datos que conduzcan al paradero de Ian Alejandro se deben notificar a los números proporcionados por la institución: 55 53455080, 55 53455082 y 55 53455067.

Lo más leído en Publimetro
Fuga de gas provoca explosión en departamento de la Benito Juárez; deja dos lesionados
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos