Ciudad

Fotos: Recuerdan a víctimas del New’s Divine con misa y exigencia de justicia

Varios jóvenes y policías murieron dentro del antro luego de un operativo fallido de la policía del entonces Distrito Federal

Familiares y amigos de las personas que perdieron la vida hace 14 años por un operativo fallido en el New’s Divine, bar que operaba con irregularidades en la alcaldía Gustavo A. Madero, realizaron una misa y actividades culturales para recordar a los nueve jóvenes que murieron en el lugar debido a la asfixia.

Entre las víctimas también están tres elementos de la policía capitalina que participaron el operativo, el cual se realizó para evitar la venta de alcohol y drogas a menores de edad; sin embargo, la mala ejecución provocó una estampida humana que no pudo evacuar el inmueble porque las salidas fueron bloqueadas por la policía.

El sitio de la tragedia fue convertida en un memorial, se ubica en la avenida Eduardo Molina, en la colonia Nueva Atzacoalco, cuando ocurrió la tragedia, esa demarcación era gobernada por Francisco Chíguil, quien de nuevo está a cargo de la alcaldía, ahora por Morena.

Tags

Lo Último

Te recomendamos