Noticias

Sheinbaum toca la guitarra y enseña su departamento en Tlalpan

La jefa de Gobierno dio a conocer cómo es vida y cuáles son algunos de sus pasatiempos

En su último día de cuarentena tras padecer Covid-19, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, decidió hacer un Facebook Live en donde compartió algunos detalles de su departamento ubicado en Tlalpan, y que comparte junto a su pareja, Jesús María Tarriba.

Te puede interesar: Fruta de temporada alivia bolsillo, dice Profeco; eso no sirve, reviran expertos

Sheinbaum indicó que en dicho departamento lleva rentando cerca de cinco o seis años y el cual ha adornado con plantas y algunas pinturas, de las que destacan dos cuadros de su hijo Rodrigo Ímaz Alarcón, quien es pintor y documentalista.

El espacio acondicionado como sala-comedor, también cuenta con un par de libreros llenos de diversas obras. Alguna que destacó y ha vuelto leer en los últimos días es el libro titulado “Sor Juana Inés de la Cruz o las trampas de la fe” de Octavio Paz.

Además, Sheinbaum compartió que sí lee los libros que le manda Jairo Calixto Albarrán, al mostrar una copia del libro “Haz Patria. Educa a un derechairo”.

Puedes revisar: ¡Que no falten los complementos en tu parrillada!

Otras de las curiosidades y detalles que mostró de su vida, son su gusto por bordar y el tocar la guitarra, donde presumió una que le regaló su pareja y con la que deleitó a sus espectadores con una pequeña melodía.

Lo más leído en Publimetro
Fuga de gas provoca explosión en departamento de la Benito Juárez; deja dos lesionados
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos