Ciudad

Detienen a dos sujetos por ocasionar riña en el Metro La Raza; uno de ellos saca un arma y la detona

Personal de seguridad asignado a las estaciones La Raza Líneas 3 y 5 aseguraron a dos masculinos, luego de una riña

La noche de este martes, dos hombres fueron detenidos tras protagonizar una riña en la estación La Raza de la Línea 3 del Metro del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Fiscalía descarta quema de expedientes de L12 en incendio de la Secretaría de Obras de CDMX

De acuerdo con primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 19:50 horas de este martes, cuando usuarios del transporte colectivo alertaron en redes sociales sobre una riña entre dos sujetos; uno de ellos sacó un arma y la detonó.

Ambos individuos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica por el delito de lesiones.

Las autoridades determinarán cómo se desarrollaron los hechos, pues a través de redes sociales distintos usuarios aseguraron que al interior de dicha estación se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Puedes revisar: 5 razones para estar conectado en todo momento

“Detonación de arma de fuego dentro del metro la raza en el transbordo línea 3 a línea 5″, escribió en twitter uno de los usuarios que se encontraba dentro de la estación.

“Yo iba entrando al metro cuando se escuchó un: viene armado y enseguida la detonación. Seguían buscando a la persona con el arma”, confirmó el usuario.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro mediante un boletín confirmó que hay dos detenidos, pero no dio detalles sobre los hechos.

Lo más leído de Publimetro TV: “Como peces”: usuarios del Metro ‘recrean’ escena de “Buscando a Nemo”
Tags

Lo Último

Te recomendamos