Virales

“Como peces”: usuarios del Metro ‘recrean’ escena de “Buscando a Nemo”

La grabación ya suma más de un millón de reproducciones en la plataforma de TikTok

La Ciudad de México cuenta con uno de los transportes más económicos del mundo, sin embargo, muchos reconocen y saben que tiene algunas carencias básicas. La más notoria e importante, es lo lento que suele ser.

Te puede interesar: Rescatan a perrito que recorrió más de 4 estaciones por vías del Metro

Por eso, cientos de personas decidieron hacer el momento menos amargo y optaron por recrear una escena de la reconocida película de Disney “Buscando a Nemo”. Hecho que se viralizó por distintas redes sociales.

Fue la cuenta de TikTok de “El Shato23″ quien compartió un breve video en el cual colocó “¡Amo las mañanas de manada!”, haciendo referencia a la gran multitud que había en la estación Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM).

@elshato23

¡Amo las mañana de manada! 👽🤘🏻 Pantitlán siendo Pantitlán. 🤗#fyp #fypシ #foryoupage #CDMX #MetroCDMX #Pantitlán

♬ sonido original - fanibren

En el video, se logra escuchar los gritos de “Nadaremos, nadaremos”, mismos que se popularizaron por ser parte de la escena donde Nemo y Dory quedan atrapados en una red de pesca. Para salir de allí, los peces unen fuerzas y logran derribar la trampa.

Puedes revisar: ¡Bienvenido al 2022! Primaria organiza recreo lleno de perreo y diversión

¿Realmente gritaron eso los usuarios?

No, la cuenta se encargó de realizar un montaje en el que usó el audio de otro video en el cual sí gritan dichas palabras. Esto sucedió después de la salida de uno de los tantos conciertos que han ocurrido en la capital del país.

Pese a tratarse de un montaje, todos los usuarios vieron con humor el montaje y colocaron más de mil comentarios en dicha publicación, misma donde se pueden leer mensajes como: “Al menos así va uno más feliz entre la multitud” o “la generación laboral ya es otra”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos