La carrera por la presidencia en 2024 ha arrancado y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha destapado sus “corcholatas” oficiales que competirán por la candidatura de Morena para llegar al poder del país, como Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López.
Te puede interesar: “Somos amigos de Calderón, Salinas y Fox”, aclara padre de ‘Checo’ Pérez
Por tal razón, Antonio Pérez Garibay, el padre del piloto de la Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez, mostró quien sería su carta del partido de Andrés Manuel López Obrador, entre los diferentes perfiles que buscan ganar la encuesta interna del partido: la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Pérez Garibay actualizó su foto de perfil en redes sociales junto a la mandataria capitalina, a lo que muchos usuarios de redes sociales lo interpretaron como un apoyo a la posible candidatura a la presidencia de Sheinbaum Pardo.
El padre del piloto de Fórmula Uno solo utilizó el hashtag “#NuevaFotodePerfil”, dentro de sus publicaciones de la plataforma Twitter.
En medio de los rumores sobre quién será el sustituto del presidente López Obrador y los actos de los rostros más visibles de Morena que quieren alcanzarlo, ha expresado sus intenciones por llegar a la silla presidencial, aunque no se posiciona como uno de los favoritos.
Puedes revisar: ¡Que no falten los complementos en tu parrillada!
Mediante diferentes entrevistas, incluida la que ofreció a Publimetro, ha recalcado que puede ser presidente de México, cuando la carrera de su hijo, así como su popularidad, se encuentran en su mejor momento.
“Si yo veo, en lo personal, que existe un mejor candidato que tu servidor -o candidata- soy de las personas que no se aferran ni al cargo, ni al puesto. No tengo necesidad. Yo no estoy buscando chamba. Meto reversa y lo apoyo, pero quiero un gran líder. México se merece un gran líder. Alguien que nos lleve al primer mundo”, declaró.
Además, explicó que está consciente de los riesgos que implican sus aspiraciones presidenciales, lo cual podría constarle hasta la vida.
“Sé que me puede costar la vida, sé lo peligroso que es esto, lo delicado, lo que existe alrededor. Hay mucha gente buena y hay mucha gente mala, pero somos más los buenos que los malos”.
Lo más leído en Publimetro