Noticias

Perito grafóloga analiza lenguaje corporal de Jesús “N”, detenido tras feminicidio en restaurante

“Acabas de matar a alguien y esta es la cara...”, comenta la especialista asegurando que “se ve que es un hombre pulcro, que cuida de su imagen”

Luego del feminicidio ocurrido en un restaurante de la colonia del valle, en el que hombre de 79 años disparó tres veces a su esposa, Yrma Lydya Gamboa, de 21 años, la noche de este jueves dentro del restaurante ubicado en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX, la perito grafóloga, Maryfer Centeno, publicó un análisis del rostro de Jesús ‘N’, presunto asesino de la joven cantante.

Te puede interesar: Bajo protocolo de feminicidio la Fiscalía de México investiga el asesinato la cantante Yrma Lydya

La especialista compara tres fotografías en donde se observa al presunto feminicida en diferentes momentos, en la primera imagen que es la que más se difundió, comenta “acabas de matar a alguien y esta es la cara, me llama la atención, parece que hay excitación en los labios, está perfectamente bine vestido, trae los tirantes, se ve que es un hombre pulcro, que cuida de su imagen y no hay tensión en el cuerpo”.

“Caso contrario a esta imagen, está completamente recto, acá ya está arrestado y no se ve tensión en el cuerpo. No se ve apenado en las fotografías, lo interesante es que la mano de ella está delante de la de él, los dos tienen las cejas levantadas y se notan orgullosos... acabó en tragedia”, finaliza.

Puedes ver: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos