Noticias

Jesús Ernesto, hijo menor de AMLO, es víctima de bullying por foto difundida en redes sociales

Con el hashtag #ConLosNiñosNo, usuarios de las redes sociales defendieron a Jesús Ernesto, de las críticas destructivas sobre su imagen

A través de las redes sociales, el nombre de Jesús Ernesto, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, se volvió tendencia en redes sociales gracias a una fotografía de su última aparición junto a su padre en el campo de beisbol.

La razón por la cual los internautas hicieron viral el nombre del hijo menor del presidente López Obrador, fue por su físico, a lo que algunos refirieron que el joven de 15 años tiene sobrepeso y se muestra con un aspecto descuidado. Los comentarios dirigidos al presidente y a Gutiérrez Müller no se quedaron atrás, señalando que el aspecto del menor de edad es un descuido de la pareja presidencial.

Te puede interesar: Se viraliza video del hijo de AMLO fumando en oficina de Palacio Nacional

Por otro lado, con el hashtag #ConLosNiñosNo, usuarios de las redes sociales defendieron a Jesús Ernesto de las críticas destructivas sobre su imagen, entre ellos el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, quien dijo que “El odio en su contra es bajeza y discriminación. Cobardía pura. No prevalecerán”.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Prado, resaltó que “hostigar a cualquier niña o niño únicamente retrata la pequeñez de los emisores del discurso de odio”.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, se sumó al apoyo asegurando que “discriminar a cualquier persona es inadmisible. Hacerlo con un niño por odio político es una bajeza que pinta de cuerpo entero a las y los cobardes que usan las RRSS para evidenciar su miseria humana”.

La senadora morenista, Antares Vázquez Alatorre, resaltó que “cuando la agresión para un niño o niña es por odio a su padre, es violencia vicaria”.

Puedes ver: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

En la fotografía se observa a Jesús Ernesto vestido con una playera negra, que presumen que tiene un precio de aproximadamente 13 mil dólares, causa del cuestionamiento de algunos internautas a la llamada “austeridad republicana” que el presidente ha comentado tener.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos