Mundo

Biden firma iniciativa sobre armas y asegura que “se salvarán vidas”

Luego de que el Senado de EU aprobó el primer proyecto de ley sobre armas de fuego en décadas, pasó a la Cámara de Representantes como respuesta a la racha de brutales tiroteos masivos en el país norteamericano

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el sábado el proyecto de ley sobre violencia con armas más amplio en décadas.

Te puede interesar: Senado de EU aprueba el primer proyecto de ley sobre el control de armas en décadas

Este es un compromiso bipartidista que parecía inimaginable hasta una reciente serie de tiroteos mortíferos, incluida la masacre de 19 estudiantes y dos maestras en una escuela primaria de Texas.

“Se salvarán vidas”, dijo el mandatario en la Casa Blanca. Citando a las familias de las víctimas de los tiroteos, el presidente afirmó: “Su mensaje para nosotros fue que hiciéramos algo. Pues bien, hoy lo hemos hecho”.

Esto sucedió luego de que el Senado de Estados Unidos aprobó el primer proyecto de ley sobre armas de fuego en décadas que pasó a la Cámara de Representantes, como respuesta a la racha de brutales tiroteos masivos en el país norteamericano.

Puedes revisar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

La Cámara de Representantes aprobó a principios de junio el proyecto de ley que endurecía las leyes de armas del país, en respuesta a los dos tiroteos masivos ocurridos en Nueva York y Texas que conmocionaron al país norteamericano.

Lo más visto de Publimetro TV
Tags

Lo Último

Te recomendamos