Ciudad

Sheinbaum confiesa estar preparada para ser presidenta en 2024

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo estar preparada para convertirse en la futura presidenta de México en 2024.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, admitió estar preparada para convertirse en la futura presidenta de México, aunque advirtió que ahora está concentrada en seguir atendiendo a la Ciudad de México.

Al ser cuestionada -en rueda de prensa- sobre su declaración de que ‘ya es tiempo de las mujeres’, de cara a las elecciones en 2024, la mandataria capitalina respondió:

“Claro que ya estamos preparados, pero ya habrá su tiempo para todo”.

En tanto, sobre el término ‘corcholata’ que se refiere a los aspirantes a la Presidencia, opinó que no lo ve mal.

“Es algo que lo utilizó el Presidente de la República y es una manera de mencionar que se acabó aquella… el estilo del tapado que existió durante mucho tiempo”

—  - dijo.

Elecciones en Coahuila y Edomex

Referente al mitin que hubo en Coahuila rumbo a las elecciones en 2023, la mandataria capitalina aseguró que fue muy buen evento y advirtió que Morena resultará ganador tanto en ese estado como en el Estado de México en los próximos comicios.

“El próximo año va a haber un proceso de renovación de gobernadores en el Estado de México y Coahuila, y estos eventos que estamos haciendo son eventos de unidad, preparatorios y yo creo que le va a ir muy bien a nuestro movimiento en los dos estados”

—  - abundó.

LO MÁS LEÍDO EN CDMX:

Tags

Lo Último

Te recomendamos