Noticias

Balean centro de vacunación en Puebla; 2 menores resultan heridos

El saldo de balacera dejó 4 personas heridas, entre ellas 2 menores de 9 y 10 años

Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra una persona que estaba formada con su hijo en el centro de vacunación contra el Covid-19, ubicado en la clínica Francisco I Madero, en Puebla.

Te puede interesar: Confirman seis muertes por cirugías estéticas en 2022, lanzan QR para evitar a médicos charlatanes

Según el testimonio de los presentes, dos hombres a bordo de una motocicleta se emparejaron en una de las filas y realizaron al menos cinco detonaciones de arma de fuego contra un hombre que iba con su hijo menor, lo que apunta que se trataría de un ajuste de cuentas. Ambos resultaron heridos.

De acuerdo a información preliminar, el saldo de la balacera dejó cuatro personas heridas, entre ellos dos menores de 9 y 10 años.

Luego de los hechos, personal de atención médica de dicho centro de salud brindó atendió a los lesionados.

Tras el reporte se movilizaron elementos de la Policía Municipal, para realizar una búsqueda de los responsables y se ha informado que la jornada de vacunación se suspendió.

Confirman ataque contra criminal

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que la persona contra la que se dirigió el ataque en el Centro de Salud Urbano “Francisco I. Madero”, está identificada como Fernando N., quien aparentemente está involucrado en delitos diversos, que son investigados por las áreas correspondientes y continúa hospitalizado.

Confirmó que se tiene conocimiento de dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en diversas ocasiones en contra de la persona referida, causando lesiones también a dos menores de edad y a un adulto, el cual ya fue dado de alta; mientras, los dos menores están estables, pero continúan bajo observación médica.

En tanto se trabaja en coordinación con otras autoridades para esclarecer los hechos y permitir las acciones que conduzcan a sancionar a los responsables.

Trascendió que el nombre completo del baleado es Fernando Flores García, alias “La Zorra”, presunto criminal que cuenta con orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, narcomenudeo y robo de vehículo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos