Noticias

Pablo Gómez disfruta cena de lujo en restaurante donde captaron a Emilio Lozoya

En redes sociales cuestionaron a Gómez Álvarez por no apegarse al principio de austeridad republicana de la 4T

Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), fue captado cuando cenaba la noche del sábado en un restaurante de lujo de la Ciudad de México, perteneciente a la cadena en donde acudió el exdirector de Pemex, Emilio Lozaya y que le costó dejar la prisión domiciliaria.

La imagen fue compartida por la periodista Lourdes Mendoza en sus redes sociales, en donde se ve a Gómez Álvarez acompañado de una mujer.

También puedes leer: Captan a Emilio Lozoya comiendo en restaurante de lujo en CDMX

“Pablo Gómez, titular de la UIF, disfrutando ayer de un patito laqueado y un buen vinito en el Hunan. Viva la austeridad republicana”, expuso Mendoza en su cuenta de Twitter.

Estas son algunas de las reacciones:

Renuncia de Santiago Nieto

Fue en noviembre del año pasado cuando Santiago Nieto renunció a la UIF, esto debido a que su boda en Guatemala con la consejera del Instituto Nacional Electora (INE), Carla Humphrey, causó polémica entre los opositores, incluso entre los seguidores de la 4T, por no apegarse al principio de austeridad.

“Antes de que pudiera afectarse al proyecto, por las críticas derivadas de actos de terceros relacionados con un evento personal y transparente, preferí presentar mi renuncia como titular de la #UIF. Mi lealtad es con el Presidente @lopezobrador_. Mi amor para @C_Humphrey_J”, escribió Nieto en su cuenta de Twiter.

Ese mismo día, el presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Pablo Gómez como nuevo director de la UIF.

“Por instrucciones del presidente de la República, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión a Pablo Gómez Álvarez como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a partir de este día”, informó el gobierno de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos