Noticias

Así es el baño de la lujosa propiedad de “Alito” que catearon en Campeche

El dirigente priista es investigado por la Fiscalía General de Campeche por el delito de enriquecimiento ilícito

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ‘Alito’ Moreno, se tambalea después de que la Fiscalía General del Estado de Campeche, encabezada por Renato Sales, realizara un cateo tras las investigaciones por enriquecimiento ilícito que pesan en su contra.

Te puede interesar: Catean casa de “Alito” Moreno en Campeche por investigación de enriquecimiento ilícito

Alrededor de 30 agentes ministeriales se dieron cita en la propiedad ubicada en la zona residencial del estado Lomas del Castillo, después de encontrar una diferencia clara entre su patrimonio y los ingresos que recibe en la función pública en el país.

Sin embargo, después del ingreso a su lujosa propiedad se difundió un video del baño del inmueble, el cual sorprendió en redes sociales por estar recubierto de mármol y contar con acabados de lujo. Además, su dimensión fue otro de los elementos que causó mayor sorpresa.

El amplio sanitario cuenta con una regadera, diferentes lavamanos, un tocador de madera y un jacuzi. También, tiene diferentes espejos y una excelente iluminación.

La grabación se pudo realizar toda vez que los agentes de la Fiscalía de Campeche pudieron ingresar al lugar a fin de enriquecer las investigaciones, las cuales “Alito” ha acusado como una persecución de la gobernadora Layda Sansores.

Puedes revisar: 5 razones para estar conectado en todo momento

Moreno ha respondido a las indagatorias en su contra y aseguró que acudirá a instancias internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA) para denunciar al gobierno de Sansores y Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por una persecución política.

Por su parte, el fiscal Renato Sales aseguró que existe una “notoria desproporción” entre los inmuebles que posee “Alito” y sus ingresos por desempeñarse en la función pública.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos