Noticias

Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, da positivo a Covid-19

El funcionario se une al contagio reciente del secretario de Gobernación, Adán Augusto López

Paquete Económico

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, dio positivo a Covid-19, según informó a través de sus redes sociales la tarde de este martes.

Te puede interesar: “¡No a los Montadeudas!”, AMLO llama a no caer en estafas mediante apps de créditos

Según explicó, seguirá con sus actividades laborales desde su casa y atenderá las recomendaciones médicas y los diferentes protocolos sanitarios.

“El día de ayer, lunes 4 de julio, mi prueba de Covid resultó positiva; estoy aislado, atendiendo las recomendaciones médicas y los asuntos laborales desde mi casa”.

El contagio del encargado de Hacienda del gobierno de Andrés Manuel López Obrador se une a la reciente infección del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien este lunes resultó positivo a coronavirus.

“La Secretaría de Gobernación informa que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio positivo en la prueba de detección de SARS-Cov-2, por lo que seguirá los protocolos sanitarios y permanecerá pendiente de los asuntos de su competencia a distancia”.

También, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y Marcelo Ebrard, otros ‘`presidenciables’ se contagiaron recientemente de Covid, cuando México se encuentra en uno de los periodos de mayores casos registrados de la quinta ola.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos