Noticias

Hijo de “El Ojos” y sus secuaces son condenados a 27 años de prisión

Los detenidos se les confirmó su sentencia por el delito de homicidio calificado contra un hombre el 24 de febrero de 2016, en Iztapalapa

Miguel Ángel “N”, hijo de ‘El Ojos’, ex líder del Cártel de Tláhuac, y a siete integrantes más de este grupo delictivo fueron condenados a pasar a 27 años de prisión por el delito de homicidio.

Te puede interesar: Matan a 5 integrantes de una familia dentro de un auto en Oaxaca; dos eran menores

Mediante un comunicado dado por el vocero de la Fiscalía General de Justicia capitalina, Ulises Lara López, informó la sentencia obtenida para ocho integrantes del grupo delictivo denominado como el Cartel de Tláhuac.

En el comunicado se detalló que “derivado de los elementos de pruebas presentados por el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de procesos, se logró reforzar la acusación contra estos individuos”.

Entre los sentenciados se encuentra Miguel Ángel “N”, alias “El Mike”, hijo de “El Ojos”, quien fue líder y fundador del Cártel de Tláhuac, y que en julio de 2017 perdió la vida en un operativo en dicha alcaldía donde operaba.

Puedes revisar: Asesinan a 7 integrantes de una familia en Boca del Río, Veracruz; un menor, entre las víctimas

Además del ya mencionado, en el grupo de sentenciados se encuentran: Rubén “N”, José “N”, Sigfrido “N”, Pablo “N”, Giovanny “N”, Miguel “N” y Julio “N”.

A cada uno de ellos, la Octava Sala Penal del Poder Judicial de la CDMX, les confirmó la sentencia de 27 años y seis meses en prisión, por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado contra un hombre el 24 de febrero de 2016, en Iztapalapa.

Adicionalmente, a los responsables se les obligó a pagar el daño material y moral, así como los gastos funerarios de la víctima.

Lo más leído de Publimetro: Interrumpen reunión de seguridad al escuchar balazos en Edomex
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos