Mundo

Detienen a presunto tirador del desfile del 4 de julio en Chicago

El presunto autor de la masacre, en la que seis personas perdieron la vida y al menos 31 los heridos, interceptado en la U.S. 41 en Lake Forest

Luego de que las autoridades de Estados Unidos difundieran la fotografía de Robert (Bobby) E. Crimo III, de 22 años, principal sospechoso de cometer el tiroteo registrado la mañana de este lunes en el desfile del 4 de julio en Chicago, Illinois, la policía de Highland Park informó que realizó la detención del implicado.

Te puede interesar: Tiroteo en desfile por el Día de la Independencia deja 6 muertos en Chicago

La fotografía del presunto autor de la masacre, en la que seis personas perdieron la vida, entre ellas un mexicano, y al menos 31 personas se reportaron como heridas, fue proporcionada por el Departamento de Policía de la Ciudad de Highland Park.

También lee: Confirman muerte de mexicano tras tiroteo en Chicago, Illinois

Tras una breve persecución, el joven fue interceptado en la U.S. 41 en Westleigh Road, en Lake Forest, después de ser visto por un oficial de policía de North Chicago. El jefe de policía local, Lou Jogmen, informó el diario Chicago Suntimes que Crimo fue trasladado al departamento de policía de Highland Park.

Por su parte, Christopher Covelli, de la oficina del alguacil del condado de Lake y miembro del grupo de investigación de delitos mayores del condado de Lake, informó que las autoridades usarán el término de “sospechoso” y “persona de interés”, hasta que se defina la situación del implicado.

Puedes ver: 20 años de contribuir con el planeta

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos