Noticias

La embajada de Emiratos Árabes en México abre sus puertas al empoderamiento de la mujer

Con la presencia de distintas personalidades mujeres, el embajador convocó a un foro para hablar de la mujer

La embajada de Emiratos Árabes en México abrió sus puertas el pasado miércoles 6 de julio para hablar sobre el empoderamiento de la mujer, donde distintas personalidades mujeres hablaron al respecto.

Con un foro reducido, medios e invitados se dieron cita con el embajador Ahmed Hatem Almenhali, para hablar de distintos temas que involucran a la mujer. Desde el aspecto cultural hasta el económico, personalidades como la senadora Cora Cecilia, Luz Rincón, Alicia Lebrija y Patricia González, fueron las encargadas de llevar la voz cantante en dicho foro.

Entre las declaraciones, Alicia Lebrija, presidenta ejecutiva de fundación Televisa, mencionó dentro del discurso que pronunció para el foro, la importancia de las expectativas en la vida de la mujer.

Te podría interesar: 5 razones para estar conectado en todo momento

“Somos resultado de las expectativas que generamos nosotras mismas.”

—  Lebrija

Además, el excelentísimo embajador de los Emiratos Árabes en México, dedicó unas palabras para recalcar la importancia que tiene la mujer en la cultura del Medio Oriente, incluso, resaltó el trabajo gubernamental que se ha tenido para que la equidad e igualdad de género sea posible en todos los campos de la sociedad.

Te recomendamos leer: Emiratos Árabes Unidos veta la cinta de Pixar “Lightyear” por beso entre dos personajes femenino

“Estoy consciente que México ha recorrido un camino similar y ha avanzado en este camino de la mujer. Es por eso que la embajada está apoyando todos los que apoyen este camino”

—  mencionó el embajador.

Lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos