En los municipios de Ahome, Culiacán y Cosalá en Sinaloa, se registraron hechos de violencia, en uno de ellos, un elemento de la Secretaría de Marina, de nombre Felipe “N”, de 21 años de edad, fue encontrado colgado de las cadenas de unos juegos infantiles, en un parque de juego ubicado en la ciudad de los Mochis.
Te puede interesar: Mueren 6 y quedan 8 heridos en ataque armado a fiesta familiar
La víctima convivía con dos compañeros de la Secretaría de Marina, a los cuales les comunicó que iba a un sanitario, pero al ver que este no regresaba, lo buscaron y lo encontraron colgado de unos columpios, sin camisa.
La Policía Municipal de Ahome que fue la primera en llegar al parque deportivo, ubicado entre las calles Amapa y Alameda, muy cerca de la unidad habitacional de la Marina, solo notificaron el hallazgo del cuerpo colgado del elemento federal, el cual no tenía puesta su camiseta.
Otros hechos de violencia
En un hospital de Mazatlán, fueron ingresados padre e hijo con lesiones de arma de fuego en el municipio de Cosalá, sin que se tenga mayores datos sobre el hecho, por lo que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició una investigación.
Te recomendamos: Corrupción y abusos, una constante para las mujeres privadas de su libertad en México
Durante la madrugada de este miércoles, sobre el bulevar Leyva Solano, en la colonia Miguel Alemán, en Culiacán, un joven vestido como mujer, fue víctima de un atentado a tiros, por lo que tuvo que ser internado en la Cruz Roja.
Lo más leído: ¿Cómo desapareció una niña de 12 años a través del videojuego ‘Free Fire’?
Según los datos que se aportaron la víctima, de nombre Miguel Ulises “N”, de 32 años, la cual portaba un vestido, caminaba por el bulevar Leyva Solano, cerca de la calle Guerrero, cuando desde un vehículo en movimiento le dispararon en varias ocasiones.