Mundo

Fotos: Donald Trump e hijos le dieron el último adiós a Ivana Trump en Nueva York

El jueves pasado, la familia Trump anunció la muerte de la mujer en su casa de Manhattan; Ivana Trump murió por un impacto contundente en su torso

Tras el fallecimiento de Ivana Trump, el expresidente Donald Trump y sus hijos, Eric e Ivanka, acudieron a la iglesia de San Vicente Ferrer para el funeral de la primera esposa del mandatario estadounidense este 20 de julio de 2022.

Donald Trump mostró su profundo respeto por la muerte de su expareja y compartió la pena con sus hijos en la misa fúnebre en memoria de la empresaria, quien apoyó al político en construir gran parte de su imperio.

Te puede interesar: Ivana Trump habría muerto al caer accidentalmente por las escaleras, según el análisis forense

“Un día muy triste, pero al mismo tiempo es una celebración de una vida maravillosa y hermosa”, escribió el empresario estadounidense en su cuenta de Truth Social, previo al inicio del funeral al que acudió con su actual esposa, la exprimera dama Melania Trump.

Para iniciar la ceremonia del ‘último adiós’, los tres hijos que engendró Donald Trump con Ivana, Donald Jr., Ivanka y Eric, siguieron el féretro dorado hasta la iglesia católica de San Vicente Ferrer, en el Upper East Side de Manhattan.

Tiffany Trump, la hija del expresidente y de su segunda esposa, Marla Maples, también asistió al evento. Así como, Charles Kushner, promotor inmobiliario y padre del esposo de Ivanka Trump, Jared Kushner.

Otras amistades la familia como Jeanine Pirro, copresentadora del programa “The Five” de Fox News, y el diseñador de moda Dennis Basso, quien compartía una amistad desde hace años con Ivana Trump.

La misa fue “una elegante y maravillosa despedida para Ivana Trump”, dijo a la salida el publicista R. Couri Hay.

El jueves pasado, la familia Trump anunció la muerte de la mujer de 73 años en su casa de Manhattan. Al respecto, las autoridades dijeron se debió a un accidente con lesiones por impacto contundente en su torso.

Ivana y Donald Trump

  • Se conocieron en los años 70.
  • Estuvieron casados de 1977 a 1992.
  • En la década de los 80 fueron una pareja de poder.
  • Ella se hizo muy conocida por su labor empresarial.
  • Ivana Trump participó en los negocios de Donald. Entre ellos, administraba Atlantic City, uno de los casinos del empresario estadounidense; y participó en el diseño de interiores de la Torre Trump en Nueva York.
  • Su divorcio fue una separación muy pública por lo complicado del caso.
  • En los últimos años, decidieron ser buenos amigos.
  • Ivana Trump apoyó como ciudadana estadounidense la campaña presidencial de Donald Trump en 2016.
  • Hablaban por teléfono con frecuencia.
Puedes ver: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos