Mundo

Giménez jonronea, Guardianes vencen a Medias Blancas por 8-2

CHICAGO (AP) — Andrés Giménez la sacó del parque, Josh Naylor remolcó tres carreras y los Guardianes de Cleveland se impusieron el viernes 8-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Guardianes encadenaron su cuarta victoria y castigaron al abridor de los Medias Blancas, Lucas Giolito, en el primero de una serie de cuatro juegos entre dos de los mejores equipos de una ajustada División Central de la Liga Americana.

Giménez, quien esta semana brilló en su primera aparición en un Juego de las Estrellas, puso el 4-0 en la pizarra en la primera entrada con un jonrón de dos carreras que se marchó por la derecha. Cleveland anotó dos veces más en la segunda para aumentar su renta a 6-0.

Cal Quantrill (7-5) ganó su tercera apertura seguida luego de ceder dos carreras y seis hits en cinco episodios. Además, ponchó a cuatro y dio un boleto en 97 lanzamientos.

La derrota fue a la foja de Giolito (6-6) quien en apenas tres innings admitió seis anotaciones y nueve hits.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 3-2, con una anotada y una remolcada; José Ramírez de 5-1, con una anotada y una producida. El venezolano Andrés Giménez de 5-2, con una anotada y dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-0, con una anotada; José Abreu de 3-1, con una impulsada; Yasmani Grandal de 4-0, con una remolcada. El dominicano Eloy Jiménez de 3-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos