Noticias

Explosión por acumulación de gas derriba casa y deja un muerto en Guadalajara

La fuerte explosión se registró en la colonia San Andrés, derribó la casa y provocó la muerte de al menos una persona

Una fuerte explosión por acumulación de gas derribó una casa en la colonia San Andrés, municipio de Guadalajara, donde al menos una persona perdió la vida, siete más resultaron lesionadas, cinco viviendas aledañas dañadas y siete autos afectados.

Te puede interesar: Coyotes acechan a incautos alrededor del consulado de Estados Unidos en Guadalajara

De acuerdo a los primeros informes, el fuerte estallido se registró alrededor de las 08:00 horas de este sábado en una vivienda de dos niveles ubicada en el cruce de las calles Dionisio Rodríguez y Antonio Enríquez, en la mencionada colonia.

Los vecinos tras escuchar el potente estruendo salieron de sus respectivos domicilios a ver lo ocurrido, por lo que de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

A los pocos minutos llegaron bomberos de Guadalajara y paramédicos de la Cruz Verde, quienes se dieron a la tarea de sacar a los lesionados que se encontraban entre los escombros, ya que la explosión derrumbó por completo la vivienda.

Los elementos de rescate al llegar encontraron derribada la casa donde ocurrió el estallido además de otros inmuebles contiguos resultaron con daños en su estructura.

En la búsqueda entre los escombros los rescatistas encontraron a un hombre muerto y auxiliaron a siete personas más que estaban en el interior de las casas.

También puedes leer: Alerta en Guadalajara tras incendio en un céntrico hotel: hubo un lesionado
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos