Ciudad

¿Tienes hambre? Regresa la Feria de la Torta 2022 a CDMX; te decimos dónde y cuándo es

Se buscará romper el récord en la elaboración de la torta más grande del mundo, la cual medirá 74 metros, tendrá 50 ingredientes y un peso de 800 kilogramos.

En estas vacaciones de verano estas de antojo, asiste a la 17.ª edición de la Feria de la Torta en la alcaldía Venustiano Carranza, contará con la participación de 100 expositores nacionales e internacionales.

En esta edición buscará romper, una vez más, el récord en la elaboración de la torta más grande del mundo, la cual medirá 74 metros, tendrá 50 ingredientes, con un peso de 800 kilogramos y tendrá que prepararse en 2 minutos y 3 segundos.

Te puede interesar: Alertan sobre nueva regulación que borraría rótulos de puestos en Azcapotzalco

La feria de la torta se llevará a cabo del 3 al 7 de agosto de 10:00 a 20:00 horas en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, avenida Francisco del Paso y Troncoso 219, colonia Jardín Balbuena.

Las asistentes podrán degustar desde la torta clásica, la de tamal, torta ahogada, al pastor, cemita, vegetariana, Rybie y hasta algunas creadas de comida exótica como: cocodrilo, avestruz, jabalí y mantarraya.

Los precios irán de los 35 pesos a los 300 pesos, en promedio. En la cual habrá stands de torteros internacionales provenientes de Argentina, Líbano, Cuba, Hungría, Bolivia, Uruguay, República Dominicana, Honduras, Bolivia, entre otros.

En este 2022, tras tres años de haber suspendido por la pandemia por Covid-19, regresa uno de los eventos gastronómico más importantes de la Ciudad de México, espera recibir más de 300 mil personas y una derrama económica superior a los 4.5 millones de pesos.

La alcaldesa Evelyn Parra invito a las personas romper un poco la dieta durante estos días para degustar de este platillo tradicional mexicano. Quien dio a conocer los detalles de la feria que contará con todas las medidas sanitarias necesarias para los asistentes. Además en el tiempo de permanencia de los comensales será amenizado con grupos musicales como Los Yaguaru, la Orquesta Sinfónica de Indeporte, entre otros más.

Evelyn Parra adelanto las próximos eventos que se realizaran en la alcaldía como la Feria del Regreso a Clases y la Feria del Pozole, en el mes de agosto y septiembre, respectivamente.

Sigue leyendo Publimetro: Estas son las recomendaciones para prevenir accidentes en el hogar, según autoridades
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos