Noticias

AICM cerrará por cinco días una pista por obras de mantenimiento

La pista 05L/23R cerrará del 26 al 31 de julio de las 23:00 horas a las 05:50 hora; por reparación de un bache ante las fuertes lluvias

El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) anunció este martes el cierre de una de sus pistas por cinco días a partir de esta noche por un mantenimiento programado.

Programamos los trabajos en horarios que afecten lo menos posible las operaciones”, indicó el AICM en su cuenta de Twitter. La pista 05L/23R cerrará del 26 al 31 de julio de las 23:00 horas a las 05:50 horas por mantenimiento programado.

Te puede interesar: Bache en pista del AICM generó caos y afectó 35 vuelos, entre ellos el de AMLO

AICM anuncia cierre de pista por reparación de un bache. El pasado domingo, 24 de julio, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que debido a la reparación de un bache en la pista 05R/23L, esta tuvo que ser cerrada a las 18:00 horas.

Ante las fuertes lluvias que se registran en la capital del país, el AICM detalló que debido a precipitaciones provocó el desprendimiento de gravilla en la zona de toque de las aeronaves sobre la pista, por lo que se cerrará por seguridad.

Puedes ver: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos