Noticias

Ferriz de Con cuestiona capacidad de opinión de simpatizantes de AMLO

El periodista criticó a la oposición por no poder articular un movimiento robusto para contrarrestar la popularidad de AMLO

El comunicador Pedro Ferriz de Con, quien se ha mostrado contrario al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) manifestó su abandono de la organización opositora FRENA, ante la disminución de su poder de convocatoria y la falta de acciones efectivas contra el gobierno de AMLO.

Te puede interesar: Decomisan una tonelada de cocaína en CDMX que se dirigía a Tepito

“No puedo seguir ahí porque FRENA no sirve de nada, porque FRENA no convoca, no jala, no motiva, no inspira... es un asunto de todos los movimientos sociales y partidos políticos”, indicó.

Ferriz de Con, a través de su espacio informativo en el canal de YouTube Central Equilibrio, aseguró que la clase media es la única vía para lograr algo en el país, que desde su punto de vista se encuentra en el camino del socialismo y comunismo.

Por tal razón, criticó a los simpatizantes del ‘obradorismo’, a quienes les dijo que no tienen la capacidad para pensar sobre el presente del país o sus futuros escenarios en el ámbito político.

“El pueblo que apoya a López Obrador no está capacitado para opinar sobre el presente y el futuro del país, por eso tiene que ser la clase media la que se mueva”.

Al respecto, señaló a todos los opositores de López Obrador, pues no han logrado articular una organización que materialice ideas concretas o salga a las calles a manifestarse en contra de las políticas de la actual administración.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Así, citó el caso de Sri Lanka, donde los ciudadanos exigieron la renuncia de su presidente y se internaron en la sede presidencial para disfrutar los privilegios del poder Ejecutivo.

“Me gustaría que fuéramos Sri Lanka y saliéramos a las calles a manifestarnos, a ocupar Palacio Nacional y juguetear en el jacuzzi del presidente”.

Lo más leído en Publimetro
Caen homicidios en el país, pese a críticas a estrategia de seguridad
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos