Noticias

“Va a terminar disculpándose”: David Páramo asegura que Verónica Bravo tiene la culpa por perder su dinero y no BBVA

El “padre del análisis superior” señaló que es posible que un conocido cercano a la actriz sea quien le haya robado sus ahorros desde la app

El analista en finanzas, David Páramo, aseguró que la actriz Verónica Bravo terminará disculpándose con BBVA  Bancomer tras atribuirle responsabilidad del robo de sus ahorros luego de que mediante un video reveló que le hurtaron su celular y vaciaron su cuenta a través de la app de la institución bancaria la cual dijo “no es segura”.

Te puede interesar: Verónica Bravo denuncia a banco por robo de todos sus ahorros

Durante el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias, David Páramo, conocido como “El padre del análisis superior”, indicó que es posible que alguien cercano a la intérprete del “oficial Ramírez” en la serie Harina, fue quien le robó su dinero a través de la app y no porque la banca móvil carezca de medidas de seguridad.

“(La actriz) Lanzó una campaña en redes sociales que se convirtió en tendencia, porque dice que BBVA le robó su dinero, los ahorros de toda su vida, primera pregunta: qué no tenía un teléfono con clave, y segunda pregunta ¿no cuentan las bancas electrónicas con unas claves biométricas?... esta actriz, que malo que le hayan robado su dinero, pero va a tener que disculparse”, empezó por señalar.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

El analista explicó que es posible que quien le robara su dinero fuera alguien cercano a ella ya que necesitan una clave para acceder al teléfono y a la aplicación.  “Es muy probable que sea alguien de su círculo cercano, necesitan tener la clave de tu teléfono, va a terminar disculpándose. Y el banco haría mal en llegar a un acuerdo porque diría entonces que su aplicación sí es mala”.

El 25 de julio, David Páramo también cuestionó las acusaciones de la actriz al escribir en sus redes sociales que el banco no tiene por qué pagar el dinero robado a Verónica Bravo.

“La obligación del cliente es cuidar las formas de acceso a su dinero. BBVA no tendría por qué devolverte tu dinero. El enojo ni el chantaje son argumentos. Si no estás de acuerdo con la respuesta acude a Condusef”.

Lo más leído de Publimetro: ¿Quién es Verónica Bravo, la actriz a la que un banco le robó todos sus ahorros?
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos