Noticias

Camioneros bloquean autopista Toluca-Atlacomulco por extorsiones de policías

Manuel Mendoza, presidente de la asociación de camioneros Tamexun, aseguró que “todos los días nos extorsionan policías estatales y municipales”

Por extorsiones de policías estatales y municipales, asaltos y homicidios en carreteras del Estado de México, camioneros de Tamexun bloquearon por más de tres horas la autopista Toluca-Atlacomulco.

Te puede interesar: Separan del cargo a 87 policías de Naucalpan, Edomex, por robo y extorsión

Manuel Mendoza, presidente de la asociación de camioneros Tamexun, que dijo agrupa a más de mil 800 hombres-camión de todo el país, afirmó que esta protesta la realizaron en territorio mexiquense, por tantas extorsiones y asaltos.

“Todos los días nos extorsionan policías estatales y municipales, especialmente en municipios como Tlalnepantla, Chalco, Apaxco, Cuautitlán Izcalli, Toluca, Atlacomulco, de Palmillas para acá es una tragedia la que vivimos los camioneros”, aseguró.

Te recomendamos: Narco ahora secuestra camiones de cigarros y vaporizadores, los encarece hasta 500%

Además desplegaron mantas con la fotografía de traileros desaparecidos en el país como Jorge Reynoso Gutiérrez, desaparecido en Ciudad del Carmen. Esta protesta colapsó la circulación de la autopista Toluca-Atlacomulco desde las 8 de la mañana.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos