Mundo

Sencillo de Mountcastle guía a Orioles a victoria sobre Rays

BALTIMORE (AP) — Ryan Mountcastle pegó un sencillo de dos carreras que puso fin a un empate en la cuarta entrada y que envió a los Orioles de Baltimore a una victoria el lunes por 5-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Austin Voth y cinco relevistas de Baltimore evitaron que la ofensiva de Tampa Bay conectara un hit importante. Los Rays dejaron 10 hombres en base, incluidos seis en los primeros tres capítulos.

Brandon Lowe se voló la barda al inicio del tercer episodio para Tampa Bay, pero Corey Kluber (6-6) permitió cuatro carreras limpias en cinco entradas. Nick Vespi (3-0) ponchó a cuatro en una entrada dos tercios de relevo para llevarse la victoria. Vespi fue convocado de las menores previo al encuentro.

Ryan McKenna impulsó a Baltimore en la quinta con un sencillo, y Cedrid Mullins añadió otro más tarde. Adley Rutschman fue golpeado por un pelotazo, lo que lleno las bases, y el imparable de Mountcastle puso a los Orioles arriba en la pizarra 3-1.

Anthony Santander les siguió con un rodado a primera, y el lanzamiento de Ji-Man Choi a segunda golpeó a Mountcastle. Una carrera llegó a home en esa jugada, y Austin Hays hizo el 5-1 con un elevado de sacrificio.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1, Randy Arozarena de 4-1. El dominicano Francisco Mejía de 4-2.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 4-1 con una anotada y una impulsada, Rougned Odor de 2-0 con una remolcada. El mexicano Ramón Urías de 4-2. El panameño Jonathan Araúz de 4-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos