Aeroméxico dio a conocer que a partir del 15 de agosto pasará de operar tres destinos con 14 frecuencias, a seis destinos con 56 frecuencias semanales, aunque también informó que dejará de volar hacia Villahermosa por la baja demanda de viajeros, mientras que la ruta hacia Cancún queda aplazada.
Te puede interesar: AIFA ‘desértico’ no alcanza ni el 1% de los pasajeros del AICM
La aerolínea, mediante un comunicado, indicó que los destinos ofrecidos desde el AIFA también estarán disponibles desde el AICM.
Este avance representará un incremento del 100% en la oferta de destinos en dicho aeropuerto, comparado con lo operado desde marzo de este año.
Para responder a las necesidades de los clientes y del negocio, a partir del 15 del próximo mes, la aerolínea operará seis rutas desde el AIFA, con una oferta total de 112 llegadas y salidas que representan más de diez mil asientos semanales.
Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande
Los destinos y frecuencias semanales serán:
- Acapulco, siete.
- Guadalajara, catorce.
- Mérida, siete.
- Monterrey, catorce.
- Oaxaca, siete.
- Puerto Vallarta, siete.
Esto implica que los vuelos que realizaba hacia Villahermosa, Tabasco quedarán desactivados, mientras que la frecuencia prevista para Cancún, Quintana Roo, aún no entrará en operación.
La estrategia de flota de Aeroméxico hace posible que estos destinos ofrecidos desde y hacia el AIFA sean adicionales a lo ya operado desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).