Mundo

Rusia criticó la imagen de Zelenski y la promoción a su esposa tras posar para Vogue

El Gobierno ruso aseguró que la imagen del presidente ucraniano esta “totalmente podrida” y que los medios occidentales promocionan a Olena como su “condimento”

El Gobierno de Rusia afirmó este jueves que la “imagen” del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, está “podrida” y criticó la “promoción” por parte de medios occidentales de la figura de su esposa, Olena Zelenska, tras la publicación de un reportaje fotográfico en ‘Vogue’.

Te puede interesar: Sesión de fotos de Zelenski y su esposa enfurecen las redes por “hacer un espectáculo” con la guerra

“¿Se dio cuenta de cómo los medios occidentales promocionan a la esposa de Zelenski?”, se preguntó la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Maria Zajarova. “Una visita a Estados Unidos, portadas en revistas, sesiones de fotografías en un búnker”, mencionó.

Manifestó que “incluso el presidente de Ucrania da ahora entrevistas con su esposa como protagonista”. “El motivo es banal. Zelenski está cansado y la audiencia mundial no le percibe”, aseguró, antes de incidir en que “la imagen paramilitar no puede ser cambiada a otra sin una imposible victoria”.

Puedes revisar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

“También fracasaron a la hora de presentar un nuevo formato de comunicación. El recurso de Zelenski está totalmente agotado, su imagen está totalmente podrida, así que ya no se sirve sin un condimento. Ahora el plato político en el menú es ‘Zelenski bajo Olena’”, dijo Zajarova.

Lo más visto de Publimetro TV
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos