Noticias

Juicio de Elon Musk vs Twitter será el 17 de octubre

Los abogados del multimillonario anunciaron que podría presentar contrademandas, esencialmente su propia demanda contra Twitter, en la que pediría un pago por daños y perjuicios financieros

Twitter - Elon Musk

Elon Musk consiguió salirse con la suya, luego de que un juez del estado de Delaware, Estados Unidos ordenó un juicio de cinco días, el cual se llevará cabo entre el 17 al 21 de octubre del año presente en la demanda contra Twitter.

Te puede interesar: Elon Musk anuncia cancelación de compra de Twitter

De acuerdo con la presentación judicial publicada este viernes, la red social busca que el multimillonario sudafricano cumpla con su acuerdo de compra de la plataforma de redes sociales por 44 mil millones de dólares.

Sin embargo, los abogados de Musk adelantaron que el empresario podría presentar contrademandas, esencialmente su propia demanda contra Twitter, en la que podría pedir un pago por daños y perjuicios financieros por el disputado acuerdo.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Musk dijo que se retiraba del acuerdo el 8 de julio, culpando a Twitter de incumplir el acuerdo de fusión al tergiversar el número de cuentas falsas en la plataforma.

Posteriormente, Twitter no se quedó con los brazos cruzados y demandó a Musk días después, calificando las afirmaciones sobre las cuentas falsas como una distracción y diciendo que el empresario está obligado por el contrato de fusión a cerrar el acuerdo a 54.20 dólares por acción.

Cabe destacar que el martes pasado, Elon Musk pidió a una jueza que programe un juicio de cinco días que comience el 17 de octubre, y no el 10 de octubre como solicitó Twitter.

También puedes leer: Elon Musk niega aventura amorosa con la esposa de cofundador de Google

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último