Noticias

Hallan los cuerpos de dos hombres en playa de Zona Dorada en Mazatlán

Reportes preliminares indicaron que los jóvenes se habrían ahogado en el mar y el fuerte oleaje los arrastró de vuelta

Cuerpos de dos personas en Mazatlán.

La mañana de este domingo fueron hallados los cuerpos de dos jóvenes en la playa turística de Zona Dorada en Mazatlán, Sinaloa.

Te puede interesar: Mazatlán, el destino de sol y playa con más desaparecidos en el país

El descubrimiento se hizo poco antes de las 7 de la mañana (hora local) luego de que personas que transitaban sobre la avenida Camarón Sábalo se percataron que los cuerpos se encontraban recostados sobre la arena, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los cuerpos de los jóvenes encontrados a la altura del hotel El Cid, fueron hallados boca arriba. Uno de ellos estaba completamente desnudo, mientras que el otro solo tenía una trusa.

Entérate: Fanáticos graban el momento en que Karely Ruiz se pasea por Mazatlán en hilo
Te recomendamos: ¿Qué sí y qué no se puede hacer con la marihuana en México?

Miembros de seguridad acudieron al lugar para acordonar la zona y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que sean reconocidos y conocer las causas reales de las muertes.

Es importante mencionar que los jóvenes no presentaban lesiones ni algún tipo de maltrato, por lo que al mostrar estas características, reportes preliminares indicaron que se podría tratar de un ahogamiento y el fuerte oleaje habría sido el que los regresó de vuelta.

Tras este hecho, las autoridades locales hicieron un llamado a la ciudadanía mazatleca y los turistas a respetar los horarios de acceso a las playas, ya que se prevén mareas altas.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos