Noticias

Investigan homicidio en un predio en Michoacán y encuentran a un tigre baleado

La Fiscalía de Michoacán informó que el felino fue trasladado al zoológico de Morelia para ser sometido a cirugía

fue encontrado herido por una arma de fuego. (Twitter: @CesarHdzNoti)

Mientras la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encontraba investigando un presunto homicidio en un predio sobre la carretera Morelia-Párzcuaro, elementos se llevaron la sorpresa al encontrar un tigre de bengala herido por un arma de fuego.

Te puede interesar: ¿Joven, me regala un taquito? Tigre es capturado en una taquería de Hidalgo

El triste hallazgo se dio el pasado sábado 30 de julio, cuando elementos de la dependencia judicial ingresaron a dicho inmueble a investigar sobre el presunto homicidio, pero se encontraron con el enorme felino desplomado en una esquina de la vivienda.

De acuerdo a medios locales, el felino presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, sin embargo, afortunadamente seguía con vida, por lo que fue necesario llevarlo al Zoológico de Morelia para recibir atención de manera urgente.

@CesarHdzNoti

Personal del Zoológico “Benito Juárez” de Morelia, fueron quienes trasladaron al tigre para entrar a cirugía.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Posteriormente, se dio a conocer que la bala le perforó la cara y terminó alojada en la pata, “está estable, se le van a hacer estudios de Rayos X, para ver dónde está alojada y parece que solo tocó músculos”, dijo en entrevista Julio César Medina Ávila, director del Zoológico.

El reporte del Zoológico señaló que el tigre presenta sobrepeso, lo que dificultó la cirugía, pero se mantendrá bajo resguardo del Parque mientras la Fiscalía continúa con la investigación.

@CesarHdzNoti

Cabe señalar que según el comunicado de la Fiscalía, el felino es parte de una carpeta de investigación respecto a un homicidio ocurrido este sábado.

Lo más viral de Publimetro: Encuentran fosas clandestinas con restos de leones y tigres en Black Jaguar-White Tigre
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos