Noticias

Joe Biden sigue dando positivo a Covid-19; presenta una ligera tos

El presidente de Estados Unidos presenta una ligera tos, aseguró el médico Kevin O’Connor

El mandatario presenta una ligera tos.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió a dar positivo a Covid-19 en su última prueba de antígenos, informó la Casa Blanca.

Te puede interesar: AMLO envía carta a Biden sobre ‘diferencia’ en política energética

De acuerdo con el informe, durante el marco del monitoreo diario, el mandatario estadounidense resultó otro vez positivo, esto tras su prueba realizada el pasado sábado 30 de julio.

Algo a destacar es que el médico Kevin O’Connor, aseguró que Biden sigue sintiéndose bien, sin embargo, ahora presentó una ligera tos.

Puedes revisar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas
Biden presenta una ligera tos pero seguirá en estricto aislamiento.

Según el reporte señala que la temperatura, el pulso, la presión sanguínea, el ritmo respiratorio y la saturación de oxígeno siguen siendo normales, aunque el presidente Biden seguirá estrictamente en aislamiento.

Cabe recordar que el pasado 21 de julio, la Casa Blanca anunció que Biden se había contagiado de Covid-19 y el 27 de julio salió de aislamiento tras dar negativo el día anterior en un test.

Sin embargo, después de dar negativo durante cuatro días consecutivos, el sábado pasado una prueba de antígenos mostró que el virus aún estaba presente en el organismo del mandatario, que volvió a aislarse y hasta la fecha no ha podido hacer que su prueba salga negativa.

También puedes leer: Biden nombra a líderes para luchar contra la viruela del mono
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos