Noticias

Mercedes-Benz provoca incendio al chocar contra dos autos; hay seis muertos, entre ellos un bebé y una mujer embarazada

El lujoso automóvil era conducido a exceso de velocidad por una mujer, quien resultó herida tras el choque

(Captura de pantalla)
El auto se estampó contra otros dos vehículo y provocó el incendio. (Captura de pantalla)

Seis personas, entre ellas una mujer embarazada y un bebé perdieron la vida, luego de que un Mercedes-Benz se pasara un alto y terminara impactándose contra dos vehículos para después provocar un fuerte incendio en el área de Windsor Hills, Los Ángeles.

Te puede interesar: Discoteca incendiada en Tailandia deja 14 muertos y 34 heridos

De acuerdo con el departamento de policía de Los Ángeles, el choque ocurrió antes de las 2 de la tarde de este jueves cuando en las cámaras de seguridad se puede apreciar como un lujoso Mercedes-Benz de color negro, el cual era conducido por una mujer a exceso de velocidad chocó en las avenidas La Brea y Slauson y causó que varios de los autos involucrados se incendiaran.

Las autoridades confirmaron que al menos tres de los seis vehículos involucrados terminaron en llamas y totalmente calcinados.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Entre las víctimas fatales son seis personas, entre ellas una mujer embarazada y un bebé de 1 año y hay al menos nueve heridos, uno de gravedad. Hasta el momento se desconocen sus identidades.

Las personas heridas son dos adultos y seis menores de edad. Debido a la colisión varias partes de vehículos estuvieron desperdigadas por las calles.

De los heridos, ocho fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último