Noticias

Explosión en fábrica de cartuchos de Morelos deja seis lesionados

El accidente se presentó en la fábrica Tecnos; cuatro de los seis lesionados fueron trasladado al hospital

Explosión en Morelos.

Protección Civil del Estado de Morelos reportó una explosión al interior de fábrica de cartuchos y municiones, Industrias Tecnos, ubicada en carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán en el poblado de Ahuatepec, norte de Cuernavaca; un reporte preliminar arroja seis lesionados.

Te puede interesar: Explosión en fábrica de Totimehuacán deja un muerto y 12 lesionados

Protección Civil informó por el momento se sigue el conteo de lesionados, y de manera preventiva se realizó la evacuación de toda la planta, mientras continúa con la recopilación de datos. Ha trascendido que la explosión ocurrió en el área de mezclas.

La dependencia estatal emitió la alerta del siniestro pasadas las 13:00 horas y enseguida envió cuerpos de emergencia a la zona.

Entérate: Estas son las recomendaciones para prevenir accidentes en el hogar, según autoridades
Te recomendamos: Niño burla seguridad y pide a AMLO que saquen a su papá de la cárcel en Tlaxcala

En el lugar también se encuentran elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja y Protección Civil, quien informó que cuatro de los seis lesionados fueron trasladados a hospitales del IMSS y se evacuó a 900 personas por precaución.

La última explosión en esta planta ocurrió en febrero de 2015, con un saldo de dos muertos y un herido, y conforme a los primeros informes, la explosión se registró en el área de secado de detonadores.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos