Mundo

Viloria rompe el empate y da triunfo a Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Meibrys Viloria quebró el empate como emergente mediante un sencillo en el séptimo capítulo, y los Rangers de Texas superaron el jueves 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Rangers se convirtieron en el primer equipo desde 1986 por el que han debutado dos de sus selecciones de primera ronda del draft, jugando de inicio en el mismo encuentro.

El zurdo Cole Ragans, quien se sometió a dos cirugías de Tommy John luego de ser reclutado en 2016, aceptó una carrera sucia en cinco innings del duelo que marcó su debut.

Bubba Thompson, elegido en el primer turno del equipo en 2017, se fue de 3-1 con un sencillo mediante toque de bola, en su primer compromiso dentro de las mayores. Fue convocado el mismo jueves para jugar como jardinero izquierdo y batear en el noveno sitio del orden.

Brock Burke (5-2) repartió cuatro ponches en dos innings sin aceptar anotación, luego de relevar a Ragans, quien abanicó a tres rivales, caminó a cuatro y permitió tres sencillos en un debut que constó de 93 lanzamientos.

Jonathan Hernández dio trámite al noveno episodio para aportar su segundo rescate en un par de intentos.

El dominicano Leody Taveras contribuyó con un sencillo productor para que Texas cortara una racha de siete derrotas en casa.

La derrota fue para el abridor dominicano Johnny Cueto (4-5), quien no había perdido en sus seis aperturas anteriores.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 3-1 con una anotada, José Abreu de 3-1 con una anotada, Yoán Moncada de 4-1, Yasmani Grandal de 3-0. El dominicano Eloy Jiménez de 4-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1. Los dominicanos Taveras de 3-2 con una anotada y una empujada, Ezequiel Durán de 3-1 con una anotada, Eliher Hernández de 2-0. El colombiano Viloria de 1-1 con una remolcada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos