Noticias

Niños palestinos son asesinados tras bombardeos por aviación militar israelí

Tras dos días de bombardeos en la Franja de Gaza, al momento 21 palestinos han perdido la vida y 150 se encuentran heridos de gravedad

Varias ambulancias transportan muertos y heridos debido a los bombardeos israelíes. (PalestinaLibre)

Este sábado, el gobierno de Palestina informó que 21 personas, entre ellos 6 niños perdieron la vida debido a un nuevo bombardeo israelí contra una plaza en el campo de refugiados de Jabalia poco después de las nueve de la noche (hora local).

Te puede interesar: Israel asesina al menos 15 personas en Gaza, incluido un comandante de la Yihad Islámica Palestina

A través de las redes sociales, se dieron a conocer varios videos donde se aprecian a ambulancias llevando a varios fallecidos y heridos, incluidos niños.

Testigos dijeron que los aviones de ocupación bombardearon a los ciudadanos que salieron a la plaza para sortear el calor del verano ante el corte de energía, lo que dejó un gran número de fallecidos y heridos.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Las fuerzas de ocupación continúan bombardeando objetivos civiles y viviendas en varias áreas de la Franja de Gaza, matando a lo menos a 21 palestinos e hiriendo unos 150 durante estos 2 días de bombardeos a Gaza.

Hasta el momento se tiene registrado que 700 viviendas resultaron destruidas, lo que muestra la criminal intención de la ocupación israelí de castigar a la población civil para aplacar la resistencia palestina en contra de la ocupación militar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos