Noticias

“Corazonzote enorme”: Karely Ruiz muestra su solidaridad y reparte garrafones de agua en Monterrey

La influencer acudió a la colonia Villazul y entregó en casa por casa botellas de agua ante la crisis que vive el estado de Nuevo León

accedió a tomarse fotos con sus seguidores, además de donar garrafones de agua. (Facebook)

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz una vez más demostró el por qué es una de las influencers más admiradas en internet, luego de que acudió a un vecindario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León a repartir agua.

Te puede interesar: Karely Ruiz manda mensaje a quienes la critican por tener celulitis y subir de peso

Tras un llamado del activista Manuel Guerra Cavazos a los empresarios, influencers, artistas y demás para que donen este líquido vital, debido que algunos habitantes llevan un mes sin abastecimiento de agua, Karely Ruiz personalmente entregó 500 botellas.

¡Mil gracias mi querida amiga Karely Ruiz, tienes un gran corazón! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻💦💦💦 Hoy recorrimos la colonia Villazul y repartimos más de 500 botes de agua purificada que donó Karely para nuestra gente de García.

Posted by Manuel Guerra Cavazos on Sunday, August 7, 2022

Casa por casa se pudo ver a la guapa modelo repartiendo las botellas de agua a los ciudadanos, incluso, accedió a tomarse una fotografía para el recuerdo.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Cabe recordar que no es la primera que Karely Ruiz muestra su solidaridad, pues hace algunos meses ayudó a una madre con una quimioterapia para su hija.

La señora había ganado una liposucción por parte de Karely luego de que la influencer llegó al millón de seguidores en Tiktok.

Anteriormente, había realizado la donación de botes de agua para vecinos del municipio de García, de donde es originaria.

También puedes leer: “Para el tóxico”, mujer le hace fiesta temática de Karely Ruiz a su esposo
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos