Entretenimiento

Karely Ruiz manda mensaje a quienes la critican por tener celulitis y subir de peso

Karely Ruiz es criticada por personas que la atacan porque ha subido de peso.

Karely Ruiz manda mensaje a quienes la critican por tener celulitis y subir de peso

Karely Ruiz disfruta de las mieles de la fama y de sus hieles también. La estrella de OnlyFans ha tenido un ascenso a la popularidad meteórico, su belleza la ha convertido en la fantasía de muchos, pero también le ha valido críticas y presiones para verse siempre bien.

Si bien Karely Ruiz posee una belleza natural, la modelo, nacida en Monterrey el 28 de octubre de 2000, se ha sometido a varias cirugías plásticas para amoldarse más a los estándares que buscan quienes consumen contenido para adultos.

La influencer de 21 años se ha agrandado los bustos, además tiene prótesis en sus pompis y se ha sometido a liposucciones para hacer más pequeña su figura. Además, cuida sus uñas y las mantiene con aplicaciones la mayor parte del tiempo.

Sometida cada vez más al ojo público, la presión que recae sobre los hombros de Karely Ruiz es enorme. Y se hace más grande al tratarse de una persona que depende de su imagen para generar ingresos.

En las últimas semanas Karely Ruiz ha mandado mensajes de aceptación en sus redes sociales: “Todas somos arte”, le respondió a una usuaria que le comentó un posteo donde Karely compartió una silueta de una mujer curvilínea acompañada por la frase: “Eres arte, pequeña, jamás olvides eso”.

“Me urge dieta”

La propia Karely Ruiz le ha hablado a sus seguidores sobre los kilitos de más que han aparecido en los últimos meses.

Oigan me urge dieta porque ocupo adelgazar sí o sí (…) He comido mucho estos días”, bromeó la estrella de OnlyFans en sus historias de Instagram.

Este fin de semana la modelo volvió a referirse a su peso, pero esta vez el mensaje estuvo dirigido a los haters que la atacan: “La que está engordado soy yo, la que está subiendo de peso soy yo, la que tiene celulitis soy yo, así que no les debe de importar”.

La frase fue lanzada por Karely en sus historias de Instagram en donde suele compartir mensajes con sus más de 6 millones de seguidores.

En varios momentos Karely Ruiz ha mostrado su celulitis sin complejos.

Karely tampoco se ha guardado lo que piensa sobre sus cirugías plásticas: “Sin cirugías igual estaba bien buenota”, escribió Karely Ruiz en Twitter al compartir una imagen en la que aparecía en ropa interior y con curvas más pronunciadas que en la actualidad.

Sin filtro, Karely Ruiz también le ha hablado a quienes la cuestionan por sus cirugías: “Esta soy yo antes de operarme, bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo ️ todas son HERMOSAS dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse HÁGANLO , si quieren entrenar y tener cuerpo fit háganlo, no estamos para darle el gusto a nadie , más que a nosotros mismos ️ todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos PERFECTAS”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos