Ciudad

Azcapotzalco ofrece cortes de cabello ¡totalmente gratis!

Las personas podrán recibir servicios como tintes, maquillaje, arreglo de uñas, peinados, barbería así como otros servicios de imagen y estética.

En Azcaptozalco realizarán cambios de look gratis.

En la explanada de la alcaldía Azcapotzalco los días 11 y 12 de agosto, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, ofrece cambios de look e imagen a los vecinos de la demarcación totalmente gratis, quienes podrán ponerse en manos de 50 especialistas en el ramo de la imagen y la estética facial y corporal.

En el marco del Día Internacional del Peluquero, que se celebra cada 25 de agosto, la alcaldía y el reconocido estilista de las estrellas de cine, radio y televisión Julio de la Torre Velázquez realizará junto con su equipo de profesionales cortes de cabello, tintes, maquillaje, barbería, peinados, arreglo de uñas, cosmetología, entre otros.

Te pude interesar: Regreso a clases: ¿Dónde comprar útiles escolares baratos en CDMX?

Las personas interesadas en recibir algunos de estos servicios estéticos podrán presentarse en la carpa ubicada frente al kiosco del Jardín Hidalgo, localizada en el centro de la demarcación.

El Día Internacional del Peluquero surgió como reconocimiento a la labor de las personas dedicadas a este noble oficio, que hace 400 años, el rey Luis XV de Francia lo elevara a rango de noble caballero, por enfocar, no solo sus habilidades a resaltar la belleza física de la realeza de la época, sino también a resolver sus problemas de piel y rostro.

Alejandro Méndez, director de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, indicó que estas actividades tiene el propósito de reducir la brecha de desigualdad entre las personas que, por falta de recursos económicos, quedan sesgados al acceso de oportunidades relacionadas con su desarrollo persona, recreativo, cultura o educativo.

También puedes leer en Publimetro: ¡Trueque! Cambia libros y cuadernos usados por hortalizas y plantas
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos