Ciudad

Rescatan a 22 migrantes en domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza

Gracias a denuncias ciudadanas, las autoridades tuvieron conocimiento de la presencia de las y los migrantes en un domicilio de la colonia Merced Balbuena

(Captura de pantalla Twitter @RamkarC)

Cerca de la media noche del jueves 10 de agosto, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en conjunto con agentes policiales mediante un operativo liberaron a 22 migrantes que se encontraban secuestrados en un domicilio de la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Te puede interesar: Rescate de mineros se espera para este jueves

De acuerdo con los elementos de seguridad arribaron al inmueble de la colonia Merced Balbuena y coordinaron la liberación de las 22 personas que se encontaban privadas de la libertad.

La asociación civil Grupo Siade notificó a los medios de comunicación que los 22 migrantes, 10 personas adultas y 12 menores de edad, quienes fueron valoradas en el lugar por personal médico.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Finalmente, se dio aviso al Instituto Nacional de Migración para pueda recabar información sobre la procedencia de las 22 personas migrantes rescatadas, así como el motivo del que fueron privados de la libertad.

Hasta el momento, no se ha dado conocer el estado de salud de los migrantes rescatados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos