Noticias

Violencia desatada en Ciudad Juárez; locutor de radio es asesinado

Durante la noche varios negocios fueron incendiados, de manera extraoficial se dio a conocer que dos mujeres perdieron la vida

Cd Juárez ataques

Como parte de los hechos de violencia de esta noche en Ciudad Juárez, Chihuahua, se reportó que además del incendio de varios comercios, cuatro trabajadores de una estación de radio fueron asesinados en esa ciudad.

Mientras que en el estacionamiento de un centro comercial tres personas fueron asesinadas, en la ciudad continúa el despliegue de los servicios de emergencia. Sin embargo, las autoridades no han confirmado estos dos casos.

Tras la riña que ocurrió esta tarde en el Centro de Reinserción Social (Cereso) 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde al menos tres personas perdieron la vida, varios negocios en esa ciudad fronteriza fueron incendiados, de forma extraoficial se informó que al menos dos personas perdieron la vida, además de que en un punto de la ciudad de localizó una cabeza humana.

Una de las tiendas atacadas se localiza se llama Rapiditos Bip-Bip y se localiza en el cruce de Hiedra y Cártamo del Infonavit Juárez Nuevo, según agentes de la policía municipal, hombres llegaron a bordo de una camioneta y lanzaron varias bombas molotov sin importar que dos empleadas estaban en el lugar.

Esto te interesa: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

Al sitio llegaron los bomberos para apagar las llamas, así como familiares de las trabajadoras para constatar que estaban bien, pero hasta el momento no han podido localizarlas.

El otro hecho se registró en una tienda de conveniencia en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Manuel Gómez Morín.

Aunque también se re portaron otros cuatro ataques similares en otros puntos de Ciudad Juárez.

Adicional a esto, los servicios de emergencia fueron alertados porque una estación de servicio, ubicada en Universidad Tecnológico casi cruce con Playa del Conchal, colonia Universidad Tecnológico, fue rafagueada y uno de sus despachadores resultó herido.

Esto te interesa: Riña en cárcel de Ciudad Juárez deja a 3 personas sin vida
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos