Noticias

Helicóptero utilizado por mascota de equipo de béisbol fue para acercarse a la sociedad: Marina

La Marina afirmó que recibió una invitación directa de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

fueron criticados en redes por usar el helicóptero en un evento deportivo. (Especial)
Pochi y la Marina fueron criticados en redes por usar el helicóptero en un evento deportivo. (Especial)

Luego de la polémica en donde la mascota ‘Pochicoco’ del equipo Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), aparece usando un helicóptero de la Marina, la misma dependencia aclaró lo sucedido.

Te pueden interesar: Desaprueba AMLO uso de helicóptero en juego de béisbol
Mediante un comunicado, la Secretaría de Marina explicó que utilizó el helicóptero debido a que recibió una invitación directa de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Detalló que la banda de guerra, música y personal naval fueron invitados invitados para participar en la ceremonia de inauguración y realizar los honores a la bandera, así como entonar el Himno Nacional,.

“Se participó con una unidad aérea, con una escolta, banda de guerra, banda de música y personal naval, quienes estuvieron presentes en un partido de la Liga Mexicana de Béisbol, con la intención de participar en la ceremonia de inauguración”, argumentó la dependencia.

Puedes revisar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho

Asimismo, comentó que a la corporación “le es grato” participar en este tipo de eventos, debido a que le permiten acercarse a la sociedad y “exaltar los valores patrios”.

De esta manera, la Secretaría de Marina-Armada de México contribuye a fomentar el deporte en nuestro país, así como promover e impulsar las actividades socio–culturales y cívicas, estrechando la comunicación, el contacto y la convivencia con la sociedad civil”, agregó.

También puedes leer: Mascota de los Olmecas de Tabasco vuela en Helicóptero de la Semar

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último