Noticias

Enrique Márquez Jaramillo denuncia que fue amenazado de muerte por criticar a AMLO

El también escritor notificó que está vez su columna no iba ser publicada en El Universal al recibir varias amenazas de muerte por criticar al presidente

El poeta, historiador y político Enrique Márquez Jaramillo denunció a través de las redes sociales que fue amenazado de muerte por criticar en sus columnas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Video: Policías de Celaya agreden a periodistas de portal informativo

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Márquez Jaramillo notificó que está vez su columna no iba ser publicada en El Universal tras recibir varias amenazas de muerte por criticar al mandatario.

Publicidad

“Queridos amigos y lectores: mañana no aparece mi artículo en El Universal: recibí 2 amenazas esta semana por criticar al presidente”, escribió.

Puedes revisar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho
¿Quién es Enrique Márquez?

Nació el 4 de marzo de 1950 en la región altiplano potosino. Realizó sus primeros estudios en el Internado No. 10 Damián Carmona, una vieja institución modelo de la educación nacionalista y social del cardenismo.

Cursó la carrera de Derecho de 1969 a 1974 en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Para financiar sus estudios universitarios trabajó como obrero industrial en diversas factorías de Chicago, Illinois.

Esta experiencia y el convivir con los inmigrantes polacos, ucranianos, italianos, puertorriqueños y mexicanos, nutrieron su idea social y motivaron varios proyectos literarios de poesía y relato que permanecen inéditos.

También puedes leer: Periodista Ernesto Méndez fue asesinado en Guanajuato por extorsión; sostienen autoridades
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último