Noticias

Sujetos irrumpen en fiesta, inician riña y matan a 3 personas en CDMX

Los hechos ocurrieron en la colonia Tenorios de la alcaldía Iztapalapa; tres personas fueron detenidas cuando intentaban huir

Violencia en unidad habitacional en la alcaldía Iztapalapa.

Cinco sujetos irrumpieron en una fiesta e iniciaron una riña en la que causaron la muerte de tres personas en la colonia Tenorios en la alcaldía Iztapalapa. Tres personas fueron detenidas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Te puede interesar: Asesinan a una enfermera, un doctor y una paciente en unidad médica de Ecatepec

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la colonia Tenorios, en una vivienda de una unidad habitacional ubicada en las calles Teatinos y Antonio Plaza, donde varias personas estaban reunidas en una fiesta, cuando arribaron 5 sujetos e iniciaron una riña y realizaron las detonaciones.

Un hombre fue trasladado a hospital por sus familiares

Al arribar efectivos de la SSC, una testigo señaló a tres hombres como responsables, los cuales fueron detenidos cuando intentaban huir; se les aseguró un arma de fuego corta y un teléfono celular.

En tanto, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC que acudieron al sitio, diagnosticaron a tres hombres de 25, 28 y 37 años de edad, sin signos vitales por lesiones de arma de fuego.

Te recomendamos: Peligra rescate de mineros atrapados en Coahuila por súbita crecida de agua

Además, se supo que, durante la riña, un hombre de 28 años resultó lesionado, y debido a la gravedad de las lesiones, fue llevado por sus familiares a un hospital para su atención médica inmediata.

Por todo lo anterior, los tres detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos