Carlos Alberto Peña, un joven de 25 años, quien es sordo y trabaja como repartidor de pizzas, afortunadamente, ya se recupera tras el tiroteo suscitado en Ciudad Juárez, en donde fue atacado a balazos por el crimen organizado.
Te puede interesar: Dictan prisión preventiva a involucrados en ataques en Ciudad Juárez
En un video que se volvió viral en redes sociales, se puede apreciar a Carlos en una sucursal de la pizzeria donde se encuentra trabajando. El muchacho esperaba el pedido hasta de repente junto a otro y una mujer fueron atacados a balazos en el lugar.
De acuerdo a un familiar, el repartidor de comida es sordo de nacimiento, por lo que intentó comunicarse con su madre a través de una videollamada para avisarle del ataque, mostrándole que tenía heridas de bala en sus piernas.
“Al momento de las detonaciones, él se agachó, este mi hermano le pidió su ayuda y muchas gracias por regresarse a ayudarlo, porque, pues dice que el tomo el teléfono le marco a mi mamá, cuando ella llegó pues mi hermano estaba en el piso desangrándose de sus piernas”, narró su hermano César Armando Peña
Carlos Alberto, cuentan sus familiares, no sabía lo que sucedía hasta que llegó un policía que lo atendió a él y a otra mujer que también resultó herida.
“Carlos estaba en el Little Cesar, a ella le hablaron, le habló un muchacho, un muchacho que estaba con él, al momento ese, también son repartidores”, dijo César.
Puedes revisar: 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop
Según su hermano, Carlos es un hombre ejemplar en su familia, ya que para mantener a su esposa y sus dos hijas, en las mañanas trabaja en una maquiladora y por las tardes de repartidor de pizza.
“A pesar de que él no escucha, siempre es atento y ver dónde hace dinero para el bienestar de su familia. Tiene una actitud, es muy buena onda, vio que necesitaba más dinero, ingresos, entonces el decidió endeudarse, sacar su moto, incluso esa moto que tiene ahorita él la está pagando”, refirió su hermano.
Actualmente, el joven de 25 años se encuentra en un hospital del Seguro Social, donde le atienden de heridas de bala que le fracturaron tibia y peroné de ambas piernas.