Luego de que un tráiler de cerveza se volcara el pasado domingo en la comunidad de Chivela en Oaxaca, decenas de pobladores aprovecharon para saquear la mercancía.
Te puede interesar: Ante la escasez de agua, México analiza prohibir la producción de cerveza
De acuerdo con medios locales, la unidad quedó a un costado de la carretera, y se desprendió la lámina de contención de esta vía federal que conecta a la región del Istmo de Tehuantepec, entre los estados de Oaxaca y Veracruz.
Tras el accidente, los habitantes de las comunidades cercanas de inmediato procedieron a extraer la mercancía; algunos a bordo de unidades de motor, otros más caminando, se les podía observar cargando las cajas llenas de cervezas, de una de las marcas más conocidas que se expenden en el país.
Puedes revisar: 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop
El conductor de la unidad resultó ileso de la volcadura, aunque el vehículo quedó en malas condiciones, y el producto que transportaba quedó regado sobre el terreno donde se presentó el accidente.
El piloto nada pudo hacer para evitar la rapiña de la cerveza que transportaba el vehículo siniestrado, ya que el lugar no hubo presencia de alguna corporación policíaca, lo que fue aprovechado por los lugareños, quienes pudieron ser observados acarreando los productos.